¿Quiere vender su inmueble?
Existe un sinnúmero de razones por las cuales vender una propiedad. Una vez tomado la decisión de vender, surge una pregunta muy significativa:
¿Voy a ocuparme de la venta personalmente, o sería mejor contratar un profesional inmobiliario?
Esta cuestión debería ser analizada cuidadosamente y con mucho rigor. Antes de empezar la comercialización de una propiedad hay que tener en cuenta varios puntos bastante importantes:
- ¿Cuál es la situación actual del mercado inmobiliario?
- ¿Cómo son la oferta y la demanda que marcan el mercado actual?
- Una gestión de venta suele ocupar mucho tiempo: Hay que tener en cuenta la gestión administrativa, publicidad en varios medios de comunicación, presencia en los rankings de internet, etc.
- ¿Usted sería realmente objetivo y capaz en determinar el valor actual de su propiedad?
- ¿Tendría información suficiente para analizar la situación actual del mercado? ¿Tendría en cuenta como poder potenciar las posibilidades de marketing, gestión de venta, oportunidades de negocio y dispone de todos los factores que determinan la venta de un inmueble?
- ¿Tomaría en consideración los componentes legales y fiscales? Y, en última instancia… ¿Ha analizado los gastos que conlleva poner en marcha una comercialización adecuada? Todos estos puntos pueden ser determinantes a la hora de querer vender una propiedad con éxito.
Todos estos quebraderos de cabeza se podrían evitar contratando un profesional inmobiliario, porque éste se encargaría de resolver todas estas difíciles cuestiones. Por ello le recomendamos que elija una empresa adecuada, que sea capaz en gestionar y defender sus intereses.
- ¿Ha tenido en cuenta la experiencia laboral que tiene la persona quien gestiona sus intereses?
- ¿Se ha informado sobre el tiempo que lleva trabajando en el mercado?
- ¿Qué impresión personal nos ofrece?
- ¿Sería capaz de resolver con éxito todas las preguntas y alcanzar los objetivos?
- ¿Trabaja adecuadamente para poder llevar su objetivo de venta a buen puerto?
Members Costa Blanca S.L. se ofrece a gestionar todos estos requisitos previos y tramitar cada compra-venta con rigor y profesionalidad. Trabajamos con una cartera de propiedades muy ajustadas al valor real del mercado. También resolvemos cualquier gestión de índole burocrático con eficacia, y gestionamos toda la parte administrativa a través de nuestro bufete de abogados, para poder ofrecer la mayor seguridad posible a nuestros clientes.
Nuestro campo de trabajo se extiende a nivel internacional a través de la colaboración con otras agencias en diferentes países, especialmente en China, donde también tenemos una sucursal. Siempre estamos buscando inmuebles cuya relación calidad/precio sea la más adecuada. Nos interesan en especial propiedades más antiguas que necesiten ser renovadas, sobre todo si la ubicación es adecuada pudiendo ajustar el proyecto de reforma a las aspiraciones personales de cada uno.
Si está interesado en trabajar con nosotros, por favor rellene el formulario adjunto con algunos detalles importantes sobre su propiedad.
Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para concertar una entrevista personal.